Quiénes somos

Apartamentos El Portal de Alquézar

ALOJAMIENTO TURÍSTICO EXCEPCIONAL EN EL NÚCLEO DE LA VILLA DE ALQUÉZAR, EN LA SIERRA DE GUARA

El Portal de Alquézar es un recinto privado de 7 apartamentos; 3 en planta baja y 4 en primera planta, algunos de ellos tipo dúplex, para que disfrutes con tu pareja, con tu familia o con todos tus amigos.

La familia Sierra Bardají, con origen en Alquézar y Estadilla, tiene una larga vinculación con los visitantes y turistas de Alquézar, ya que durante años fueron los guías de la colegiata.

Primero nuestro abuelo Tomás y luego nuestra madre Isabel, nos han ido trasmitiendo el sentir de los distintos visitantes hacia nuestro pueblo y su entorno. Y esta vinculación tan especial con los visitantes de Alquézar, ha hecho que el amor hacia nuestro pueblo y su entorno sea todavía mayor.

Para nosotros este proyecto es un sueño hecho realidad, que hemos podido desarrollar gracias al apoyo incondicional de nuestros padres. Por ello esperamos que sirva para vincular todavía más a nuestra familia con nuestro pueblo y esperamos que los visitantes se sientan como en casa.

Con este proyecto de alojamiento, “El Portal de Alquézar”, queremos poner a disposición de todos un lugar único y especial donde pasar las vacaciones o los días de disfrute con excepcionales vistas a la Colegiata de Alquézar y sus entorno.

Con la máxima ilusión hemos intentado hacer un espacio único donde podáis disfrutar del aire libre, un entorno único y privilegiado en la Sierra de Guara, aportando servicios que hasta ahora no estaban a disposición del visitante como barbacoas, piscina privada con jacuzzi, amplias terrazas y todo con unas excepcionales vistas… que esperamos os permitan disfrutar de Alquézar en su máximo esplendor.

Deseamos que sea una experiencia inolvidable para vosotros en uno de los Pueblos más bonitos de España desde 2015.

http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/aragon/alquezar

EL PORTAL DE ALQUÉZAR

Nuestros apartamentos